domingo, 31 de diciembre de 2017

Semana del 1 al 7 de enero



Dena

Intenciones de las Eucaristías.
Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Solemnidad de Santa María Madre de Dios. Misa a las 12:30 por Manuela Regueiro Otero, esposo Julio y difuntos de la familia.
Martes: Por María victoria Pérez Domínguez, Josefina Fernández Dopazo y difuntos de la familia.
Miércoles: Por Alejandro Camaño Pérez, esposa y nieta María del Carmen. Herminia Arosa Fernández y Manuel Seijas Lastres.
Jueves: Por Nai; Luisa Padín Cacabelos y esposo.
Viernes: No habrá Misa.
Sábado: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Misa a las 9:00 por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia. Segunda a las 12:30 por Divina Arosa Lobato, Eladia Rey Mosquera, Manuel Jamardo Ortigueira y difuntos de la familia. Al Santísimo Sacramento y a San Antonio a intención de Josefa Jamardo Rey.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Ángel Dopazo Castro y esposa Dolores; A Santa Lucia a intención de un devoto.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Jueves día 4: A las 18:00 funeral de seis años por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y sus abuelos. A las 19:00 Misa por Francisco González da Capilla, hija María del Rosario; Josefina Méndez Vidal y esposo; Inocente Otero Fernández, esposa Elisa, hijos: Manuel, José y Pedro.
Sábado, día 6: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Misa a las 11:00 por Dorinda Gondar Uzal, esposo Alfonso, hijos Celso y Arturo, Rosa Carballa Padín; Eulogio Blanco Chan.

Domingo, día 7: Misa a las 11:00 por Juan Torres Dopazo, das Pedreiras; José Manuel Martínez Carballa y José Martínez Troncoso, da Vichona.

No hay comentarios: