domingo, 13 de agosto de 2017

Semana del 14 al 20 de Agosto.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas

Lunes: Por Pilar Martínez García, hija y padre; José Carlos Feijoo Ruel, difuntos de la familia; Carmen Varela Méndez.
Martes: Solemnidad de la Asunción de María al Cielo. Primera a las 9:00 por las obligaciones del celebrante. Segunda a las 12:00 a intención de una familia que pide la ayuda de Dios y de la Virgen. Carlos García San Miguel y sus padres Julián y Lucía.
Miércoles: Misa Solemne a San Roque por las intenciones de la Parroquia
Jueves: Por Lucindo Varela Castro; Digna Lobato Viñas y esposo.
Viernes: No habrá Misa.
Sábado: Por Javier Cacabelos Fernández; Encarnación Rodríguez Fernández, hijo y hermanos; Juan Vázquez Meis, padres y hermanos; José Otero Rodríguez, Aurora Álvarez y Manuel Minguillo.
Domingo: Primera a las 9:00 por Benigno Gándara Blanco; Juana Radío, Rafael y Alicia. Segunda a las 12:00 a intención de una familia pidiendo la ayuda de Dios y la Virgen; Carlos García San Miguel y sus padres Julián y Lucía.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Martes día 15: Solemnidad de la Asunción de María al Cielo. A las 11:00 Misa cantada a la Virgen del Carmen a intención de una devota, y Ramón Rial González.
Jueves día 17: Por Dorinda Barreiro Galiñanes.
Viernes día 18: A las 21:00 Misa funeral de Aniversario de Epifanio Campos.
Sábado día 19: Por Hermosinda González Torres, de Rouxique; Lidia Seijas Dovalo; Carmen Lores Padín, da Arnosa; Manuel Torres, Preciosa Lores, hijo Francisco y esposa Ana; Juan Camiña Lamelas y Carmen González Buezas, da Bruñeira; Rosa Prieto Aguín; Juan Velón y Pedro Velón González-Pardo; Alfonso Rey Carballa, esposa Dorinda y Celso; Antonio Crespo Soto y suegros; Celia Dadín y su nuera Lita Dovalo.

Domingo día 20: Misa a las 11:00 por Manuel Pardo Graña y a Santa Rita a intención de una devota.

No hay comentarios: