domingo, 7 de mayo de 2017

Semana del 8 al 14 de mayo.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: A las 19:00 primer Aniversario de Ignacio García Iglesias, de Morouzos.
Martes: Al Sagrado Corazón de Jesús a intención de una devota.
Miércoles: Por Emilio García Meis y José Caneda Pérez.
Jueves: A San Judas Tadeo a intención de una devota.
Viernes: Por Manuel Domínguez Seren, esposa Divina Méndez Meis, Dolores Serén Cores y difuntos de la familia.
Sábado: Festividad de Nuestra Señora de Fátima. Misa a la Virgen de Fátima; Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; Celia y Ovidio; Carmen Dopazo Padín; Manuel Domínguez Otero, Chula, Olvido Ozores Larriba y Elisa Cousido Padín.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 a la Virgen de Fátima; Marcos Vidal y Juan Carlos.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Martes día 9: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros.
Sábado día 13: Festividad de Nuestra Señora de Fátima. A la Virgen de Fátima; Amalia Silva Padín; Jesús Padín Blanco, Nélida Padín Blanco, Carmen Martínez Hermida; Carmen Esperón Fernández, Consuelo Camiña Fariña y esposo Cándido; Francisco Cores Padín, esposa y difuntos de la familia; Jesús Fernández Otero y Carmen Leiro Méndez; Vidalina Prieto Carballa y sus padres; Eduardo Fernández Domínguez y esposa Sara; José Outón Fernández, esposa Josefa Torres Cacabelos y su madre María Fernández Tacón.

Domingo día 14: Primera a las 10:30 por Carmen Alfonso Sineiro, hija y Suegra; Milagros Rosal y difuntos de la familia; Francisco González López, da Capilla. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: