domingo, 17 de abril de 2016

Semana del 18 al 24 de abril.


Dena

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por Juan Pérez Domínguez y esposa Parisina. José García Fariña y esposa Maruja. A las 21:30 Reunión del Grupo de Biblia, abierto a todas las personas que deseen participar.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Por María Camaño y esposo Feliciano.
Jueves: Por Manuel Riveiro Varela.
Viernes: Por Tito Lemiña Losada y difuntos de la familia.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Emilia Piñeiro Piñeiro. A las 21:00 Misa por Dolores Morgade Pérez; Amparo Ares Regueiro, padres y hermanos.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Delfina Dopazo Méndez y Dolores Castro Domínguez.

Villalonga

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. Por la semana a las 20:00 horas.

Jueves día 21: Por Carmen González Buezas, da Bruñeira; Elisa Lores Méndez, de Roxique; Luis Ansorena y sus hijos Gerardo y Federico.
Sábado día 23: A las 11:30 primer Aniversario de Arturo Garrido Oubiña. A las 20:00 Misa por Juan Piñeiro Tarelo; Lola Carballa Domínguez; Guillermo Fernández Argibay; Pepe da Tomada; Tito Outón Torres; A Santa Lucía a intención de Elisa Carballa, da Arnosa.

Domingo día 24: Primera a las 10:30 por Manolito Blanco Grande, a intención de sus padrinos Alfredo y Esther, de Piñeiros; Carmen Torres Pérez, Raúl Fernández Buezas, da Salgueira y sus padres Raúl y Rosa. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: