domingo, 7 de febrero de 2016

Semana del 8 al 14 de febrero.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por las Vocaciones al Sacerdocio y a la Vida Religiosa.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Comienza la Cuaresma. Día de ayuno, penitencia y abstinencia. Impondremos la Ceniza. Misa por Manuel Fernández Castro y sus padres.
Jueves: Por Dolores Garrido Martínez, José González Caneda y sus padres.
Viernes: A las 19:30 Ejercicio del Santo Vía Crucis.
A las 20:00 Misa por Adolfo Melón Oubiña, Manuel Domínguez Balsa, Luis Domínguez Melón y difuntos de la familia.
Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de José Manuel Suárez Abuín. A las 20:00 Misa por José Fariña Serén, esposa Carmen y difuntos de la familia; María Penas Barral y Francisco Pombo Iglesias.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Edelmiro Piñeiro; Teodoro Padín González y su hija María del Carmen Padín Dopazo.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. A las 19:00 horas por la semana.

Lunes día 8: Por Carmen Agraso Ramos, esposo e hijo, da Touticeira. María Ana Méndez Casal, de Lagarey.
Miércoles día 10: Miércoles de Ceniza. Día de ayuno, penitencia y abstinencia. Impondremos la Ceniza. Misa por las vocaciones Sacerdotales y religiosas y por la conversión de nuestros corazones.
Sábado día 13: Por Vidalina Prieto Carballa y sus padres; Juan Camiña Lamelas, da Bruñeira; Manuel Rey Otero y sus padres José María y Dolores, de Roxique; Juan Antonio González Fernández, da Bruñeira y sus padres; Manuel Fernández Méndez, de Roxique y fallecido en Venezuela.

Domingo día 14: Primera a las 10:30 por las obligaciones del Celebrante. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: