domingo, 3 de mayo de 2015

Semana del 4 al 10 de mayo.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Mucha Fernández Salgueiro y Carmen González Balsa. Comienza la catequesis intensiva de los niños de primera comunión.

Martes: No habrá Misa.

Miércoles: Por José Luis Estévez Domínguez y difuntos de la familia; Ricardo Basdedios y Ángela Padín.

Jueves: Por Manuel Vázquez Galiñanes, esposa e hijos fallecidos. Al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto. Reunión del grupo Sinodal.

Viernes: No habrá Misa.

Sábado: Por Antonio Otero Carballa; Luisa Blanco Velázquez y Teodina Salgueiro González.

Domingo: Primera a las 9:00 por Ramiro García Dopazo y Rosa Fariña Lojo; Benigno Gándara Blanco y Juana Radío Santiago. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la Parroquia.

 

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Martes día 5: Por Manuel Otero Fernández y a la Virgen de Lourdes. María Esther Lores Blanco, de Piñeiros. A las 20:30 Grupo Sinodal.

Jueves día 7: A las 19:00 horas primer Aniversario de Carmen Fernández Otero.

Sábado día 9: Por Dolores Valladares Lores; Hortensia Soutullo Caneda; Victoria Fernández Méndez, esposo, hijo Luis Vidal Fernández y difuntos de la familia, da Arnosa. José Vázquez Pombo, Peregrina Souto Méndez y Herminia Torres Souto, da Bouza de Gondar; Aurea Basdedios, do Carballo, esposo y difuntos de la familia; Eduardo Fernández Domínguez y esposa Sara; Manuel Caneda Agraso, esposa Matilde, hijos Baldomero y Manuel.

Domingo día 10: Primera a las 10:30 por Francisco Cores Padín y difuntos de la familia. Milagros Rosal Ferreiro y difuntos de la familia; José Manuel Dadín Limeres y sus hijos Luis y José Manuel; Basilio Solla Piñeiro a intención de su esposa; María Luisa Gonzalo González y Dorinda Abelleira, a Campanta.

No hay comentarios: