domingo, 21 de diciembre de 2014

Semana del 22 al 28 de diciembre.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas

Lunes: A las 17:30 primer Aniversario de Wenceslao Castro Ozores. A las 20:00 Misa por Pepe da Bouzavella, esposa Juana, padres Francisco y Luisa y hermana Carmen. Tito Lemiña Losada y su suegra Luisa Blanco Velázquez.

Martes: Por José Vázquez Meis y Consuelo Basdedios Rey.

Miércoles: A las 18:30 por Dolores Álvarez Salgueiro, Dolores Casal Souto, Lucía, Peregrina y Benito.

Jueves: Se suprime la Misa de 9:00 de la mañana. Habrá Misa a las 12:30 al Sagrado Corazón de Jesús, un devoto y por Enrique y difuntos de la familia.

Viernes: Al Nazareno a intención de una devota.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Rafael Basdedios García. A las 20:00 Misa por Elvira Touriño Pombo y esposo Manuel. Roberto López Lesta y sus suegros Ángel y Dolores. Manuel Torres Touriño, esposa e hijo.

Domingo: Primera a las 9:00 por Milagros Vidal Riveiro, esposo Horacio y madre Eladia. Segunda a las 12:30 por los matrimonios que celebran las bodas de Oro y Plata.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

Martes día 23: Por Juan Ramón Lores Salgueiro, esposa Manuela y nieta María Esther, de Piñeiros. Juan Piñeiro Tarelo; Eugenio Cores Gondar, da Salgueira; Vicente Padín Domínguez y esposa; Vicente Torres Lamelas y esposa, de Piñeiros.

Miércoles día 24: Misa a las 17:30 por Miguel Garrido Caramés y abuelos; Enrique y difuntos de la familia.

Jueves día 25: Natividad del Señor. Misa a las 11:00 de la mañana (Parroquia)

Sábado día 27: Por Jaime Vidal Vidal, de Piñeiros; Concepción Costa García; Manuel González Cacabelos y esposa Rosa, da Lomba; Nélida Outón Torres Simón Domínguez Touriño y sus abuelos.


Domingo día 28: Misa a las 11:00 de la mañana por: Dorinda Tacón Prieto y difuntos de la familia; Lita Dovalo Méndez, da Arnosa; Pastora Torres Sineiro, esposo Antonio e hija Esther; A Santa Rita una devota; José Bouzada Poceiro y esposa, das Pedreiras.

No hay comentarios: