lunes, 25 de agosto de 2014

Semana del 25 al 31 de Agosto.




 

Dena

 

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

 

Lunes: Por Pepe da Bouzabella, esposa Juana, suegros Rogelio Esperón y esposa Modesta.

 

Martes: Por Lorenzo Vázquez Rodillo, esposa, José González Outón y a las Animas a intención del Cepillo.

 

Miércoles: No habrá Misa.

 

Jueves: Por Miguel Otero Ruso, difuntos de la familia y Hortensia Vidal Domínguez, a intención de una amiga.

 

Viernes: Por Maruja Lastres Loureiro, esposo y Obligaciones del Celebrante.

 

Sábado: A San Benito a intención de una devota; A Santa Rita a intención de una devota; por los difuntos de la familia Gallizo y Gallego; Elvira Radío Limeres, esposo e hijo; Victoria Varela Pérez y sus padres; Jorge Vidal Camiña; Manuel Padín López, hermano José Luis y sus padres; Sara Otilia Pérez, fallecida en Alemania.

 

Domingo: Primera a las 9:00 horas, por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00 a la Virgen del Carmen en acción de gracias a intención de un devoto; por Carlos García Sanmiguel y sus padres.

 

 

Villalonga

 

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

 

Martes día 26: Por Manuel Estévez González, da Bruñeira: Eugenio Cores Gondar, da Salgueira; Luis Padín Rey, de Piñeiros; Carmen Elisa Torres Otero, de Roxique.

 

Jueves día 28: A las 19:00 horas Acto Funeral por todos los difuntos de la Casa do Novello a intención de sus hijos y demás familia. A las 20:00 horas, Misa por Lita Dovalo Méndez; Gerardo y Federico Ansorena y José Manuel Vázquez.

 

Sábado día 30: Por José Padín Martínez; Manuel Pita Souto y esposa Claudia, da Salgueira; Elisa Basdedios, hijo José Caneda; Nélida Outón Torres; Pedro Velón González Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos Juan, Morris y Mercedes Ororbia Robatto, de Velón.

 

Domingo día 31: Misa a las 11:00 por la Parroquia.

No hay comentarios: