lunes, 26 de mayo de 2014

Semana del 26 de mayo al 1 de junio.




 

Dena

 

Intenciones de las Eucaristías. A las 21:00 horas.

 

Lunes: Por Pepe de Bouzabella; Jacinto Vidal Arosa, esposa Dolores; Manuel Fandiño, esposa Carmen y difuntos de la familia.

 

Martes: No habrá Misa.

 

Miércoles: Por Manuel Peón, Victoria Poceiro, difuntos de la familia y María Camaño Pérez.

 

Jueves: No habrá Misa.

 

Viernes: A las 11:30 primer Aniversario de Maruja Barbeito Barreiro, de Rial. A las 21:00 Misa a Santa Lucía a intención de Nieves Blanco. Por Juan Carlos Moraña, primo Marcos y tía Celsa; Manuel Argibay, esposa e hijos; Manuel Domínguez Padín; Daniel Parada Dopazo, Ángel Castro Padín y Carmen Fernández Tacón. Pastora Torres Sineiro.

 

Domingo: Primera a las 9:00 a San Benito a intención de una devota y a las Animas a intención de una devota. Segunda a las 12:30 por la parroquia.

 

 

Villalonga

 

Intenciones de las Eucaristías. A las 20:00 horas.

 

Lunes día 26: Por Manuel Estévez González, da Bruñeira; Eugenio Cores Gondar, da Salgueira; Luis Padín Rey, de Piñeiros; Aurora Buezas Pérez, esposo José Antonio, hijos Gerardo y Videlina García Buezas; Manuel Casal Torres; A las Animas.

 

Jueves día 29: A las 20:00 confesiones de los niños de Primera Comunión y Padres.

 

Sábado día 31: A las 13:00 Primera Comunión de un grupo de niños. A las 20:00 Misa: Por José Padín Martínez; María del Carmen Blanco Míguez, hermano Miguel y Diego Domínguez Blanco; Aurora Fernández Leiro, de Rouxique y Tito González Torres, de Roxique.

 

Domingo día 1: Primera a las 10:30 por Valentina Vázquez y Jacinto Martínez Varela. Segunda a las 13:15 por los niños de Primera Comunión.

No hay comentarios: