domingo, 17 de noviembre de 2013

Semana del 18 al 24 de noviembre.


Dena

 

Horario e intenciones de las celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 20:00 horas

Lunes: Por Esther y Rosalía Pérez García y Carmen Pérez Taboada.
Martes: Por Rita Afonso Pérez, esposo y Suso Piñeiro Carballa.

Miércoles: No habrá Misa.
Jueves: No habrá Misa.

Viernes: Por Maruja Fernández Salgueiro.
Sábado: Por Natalia Gómez y esposo Justo Dovalo; Horacio Cacabelos Rey, madre y difuntos de la familia; Cándida Pérez Vilar y esposo.

Domingo: Primera a las 9:00, por Aurora Camaño e hijos fallecidos; Florencio Melón Forte, hijo Florencio y difuntos de la familia; Peregrina Seoane Domínguez y esposo. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la Parroquia.

El sábado día 233 y el domingo día 24, haremos la colecta en favor de la Iglesia Diocesana.
El viernes día 22 a las 21:00 horas reunión de catequistas en Castrelo. Lunes día 18 a las 20:30 horas reunión de Caritas parroquial en la Rectoral.

 
Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. A las 19:00 horas.
Martes día 19: Por Diego Calvo Estévez, Servando Figueira y su hijo Serafín de Lagarey; Carmen Domínguez Cacabelos; Severo Garrido, esposa y nieto Miguel.

Sábado día 23: Por Jaime Vidal Vidal y Francisco Varela Varela, de Piñeiros, Carmen González Casal y difuntos de la familia, de Lagarey; A la Virgen de los Dolores; Elisa Fernández Torres, da Arnosa y Rogelio Otero Domínguez.
Domingo día 24: A la Virgen del Carmen a intención de Alfredo y Esther, de Piñeiros; Josefa Bouzada Poceiro y esposo, das Pedreiras; Vicente y Dorinda, do Novello; A la Virgen de los Dolores a intención de Daría Méndez.

Lunes día 18 a las 19:00 horas reunión de Caritas, en la Iglesia. Sábado día 23 a las 10:30 Primer Aniversario de Aurora Fernández Leiro. Viernes día 22 a las 21:00 reunión de Catequistas en Castrelo.

No hay comentarios: