sábado, 23 de febrero de 2013


1 comentario:

FATIMA TODAY dijo...

panish
French
Detect language

Spanish
Portuguese
English
Por favor, todos ustedes se comprometan a rezar todos los días para mí, mi familia y para mi personal para la protección contra satanás y sus demonios! Y en busca de ayuda financiera y otras intenciones! ¿Y todos ustedes ofrecer muchas santas misas por estas intenciones para nosotros sobre una base regular para nosotros y decirle a todos sus conocidos a hacer lo mismo por nosotros!
Recientemente he comenzado un Apostolado de Fátima y Satanás odia a todos los mensajes de Fátima y todas las enseñanzas de la Iglesia Católica Santísima que ayuda a enseñar con más detalle cómo vivir estos mensajes y la forma de vivir nuestra fe más plena y enseñar a otros (no sólo católicos) cómo vivir estos mensajes y las verdades reveladas de nuestra fe! El Papa Benedicto XVI dijo que debemos aprender, vivir y difundir estos mensajes de Fátima! Y todos debemos hacer lo que Lucía dijo: ". Dios ha amado sólo a servirse de mí para recordar al mundo que hay que evitar (ALL) SIN, y reparar a un Dios ofendido por medio de oración y penitencia" También dijo: "Sigo diciendo que las oraciones y penitencias que se han hecho en Portugal, aún no han apaciguado LA JUSTICIA DIVINA, POR QUE NO SE HAN ACOMPAÑADO POR CUALQUIERA CONTRICIÓN o enmienda." Sobre todo que todos debemos esforzarnos PARA RECORDAR y DO ESTO! > Nuestra Señora de Fátima dijo: "NO ofender al Señor nuestro Dios porque ya está muy ofendido!" Eso fue en 1917! ENTONCES ¿Cuánto más es ofendido a Dios por todos los pecados de nuestro mundo aceptables de los pecados mortales de nuestra sociedad, que ahora se NUEVAS LEYES HECHAS EN MUCHOS PAÍSES EN TODO EL MUNDO? TODO ESTO Y MAS SON VERDADERAMENTE una abominación ante Dios y a su vista! LEYES DE DIOS Y LA ENSEÑANZA NO CAMBIO! Es el hombre quien DICE QUE ESTAS LEYES Y NORMAS SE CAMBIÓ PARA SER ACEPTADO POR EL HOMBRE tan bueno o aceptable antes HOMBRE PECADOR Y EL MAL! Y ES HOMBRE QUE SALE HOY Y ANTES HA SALIDO Y DIJO EL GRAN MENTIRA QUE ESTAS COSAS SON BUENO (?) NO MAL COMO DIOS HA REVELADO POR MEDIO DE SU SANTÍSIMA 10 TS MANDAMIENT! Y TENEMOS LA VOLUNTAD LIBRE DE ELEGIR LO QUE QUEREMOS HACER? Vive una buena vida que Dios ha revelado a EE.UU. POR VIVIR caminos de Dios? O VIVIR UNA MANERA DE REVELADO POR EL MAL MAL DE LA GENTE QUE RECHAZAR LO QUE DIOS HA ENSEÑADO TODO PARA VIVIR EE.UU.? LO ÚNICO BUENO TODOS PODEMOS HACER ES ESTO .. VIVAN LOS MENSAJES DE FATIMA Y ENSEÑAR TODOS LOS DEMÁS PARA HACER LO MISMO! Porque sólo con la ayuda de María podemos todos ayudar a convertir a muchos pecadores! Y EN LOS PAÍSES AMÉRICA Y OTROS NOS PUEDE PARAR EL COMUNISMO ATEOS> se apoderen como lo hizo en Rusia cuando NUESTRA SEÑORA DE FATIMA apareció por primera vez en Fátima en 1917! Como ella dijo entonces "SOLO PUEDO AYUDAR A TODOS YA!"
OREMOS POR TODOS NUESTROS OBISPOS Y SACERDOTES, MONJAS, diáconos y laicos! SOBRE TODO POR EL SANTO PADRE> PAPA BENEDICTO XVI TODOS LOS DÍAS! Y RECUERDE QUE NUESTRA SEÑORA DID también dicen que "Diga su rosario todos los días!" COMO UNA FAMILIA!"Y también recuerdo PARA IR EN FORMA REGULAR PARA AYUDAR A LA CONFESIÓN venir pecados habituales y DECIRLE A CADA UNO LO MISMO! IR A LA ADORACIÓN EN HORAS DE SANTA POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA> TOMAR SUS FAMILIAS!
Gracias a todos ustedes y que Dios los bendiga a todos siempre!
Esclavo de María, JoAnn Coules en fatima.today @ gmail.com