domingo, 23 de febrero de 2020

Semana del 24 de febrero al 1 de marzo.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. De martes a sábado a las 20:00 horas.

Lunes: A las 19:00 Misa por Pepe da Bouzabella, esposa, padres, hermanos, suegros y difuntos de la familia.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Comienza la Cuaresma. Día de ayuno y abstinencia. Se impondrá la ceniza en la Misa. Por Herminio Pazos, hija Águeda y difuntos de la familia.
Jueves: No habrá Misa.
Viernes: Por Marcelino Besada Casal; Ernesto Aragunde Muñiz, esposa Victoria Agraso. Después de la Misa rezaremos el Vía Crucis.
Sábado: Por Manuel Castro Padín; Juan Santiago Valladares, esposa y difuntos de la familia.
Domingo: Misa primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda Misa a las 12:30 por Sofía Parada Padín, esposo Antonio e hija Pastora; Concha de Rey y Luis Ferreira.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Miércoles 26: Comienza la Cuaresma. Día de ayuno y abstinencia. Se impondrá la ceniza. Misa por María Montserrat Méndez Lores, de Rouxique.
Viernes 28: Ejercicio del Santo Vía Crucis.
Sábado 29: Por Pepe de Santomé; María Zulema Novoa Lores; Juan Valladares Lores y esposa, da Costiña; Mabel Lores Carballa; Servando Cacabelos Domínguez; Julio Otero González, Albino Souto Méndez y esposa; Juan Soutullo Buezas y esposa, do Freixo.
Domingo 1: Primera Misa a las 10:30 por Manuel Camiña Fernández; Manuel Carlos Leiro Otero, da Arnosa; Jacinto Martínez Varela y Valentina Vázquez. A la Virgen de los Dolores, una devota. Segunda Misa a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: