lunes, 12 de marzo de 2012

Semana del 12 al 18 de marzo.


Dena

Horario e intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 20:00 horas. Hasta el sábado continuamos con la novena a San José, a las 19:30 Rosario, Novena y Misa.

Lunes: Por José Ramón González García, por Segundo Brañas Gondar y esposa Aurora Viñas.

Martes: Por Juana Míguez Torres y sus hijas Julia y Justa. Por Ángel Álvarez Casal.

Miércoles: A San Esteban a intención de una devota. Al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto.

Jueves: Por Pilar Martínez García, hija y padre. Por Carmen Meis Padín e hijo Vicente.

Viernes: A las 18:00 horas Acto funeral por: Manuel Rey Padín, María Canosa Lagoa, Aurora, Juan, José y Marcelino Rey Canosa y Peregrina Casal Sánchez. A las 20:00 horas, Misa por Obdulia Varela Castro y esposo Sergio, por Miguel Otero Ruso.

Sábado: Por Fina Torres Sineiro, Encarnación Rodríguez Fernández, José Ramón Pérez Rodríguez, Ángel Dopazo Castro y yerno Roberto y por María Vidal e hijo Elías.

Domingo: Primera a las 9:00 por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas. Segunda a las 13:00 Solemne a San José.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías.

Martes día 13: Por Amancio Padín Castro a intención de las mariscadoras de Villalonga; Luis López Ayala y Dolores Novas de Lagarey.

Jueves día 15: No habrá Misa.

Viernes día 16: A las 19:00 horas Ejercicio del Santo Vía Crucis.

Sábado día 17: A las 10:30 primer Aniversario por Bernardo Balboa Torres. A las 19:00 horas Misa, por Aurora Fernández Casal y esposo Salvador, da Arnosa; Cándido Fernando Oubiña Radío, do Freixo; José Casal Torres, Carmen Torres Portela y Juan Casal Rey, de Lagarey; Carlos Basdedios Padín a intención de su hermano Ricardo; Manuel Domínguez Otero y esposa; José Vidal Prieto y José Manuel Dadín Limeres y su hijo Luis.

Domingo día 18: Primera a las 10:30, por José Manuel Martínez Carballa y su hijo José Martínez Troncoso, da Vichona; José Rey Otero y al Santísimo Sacramento a intención de Ramón Tacón García. Segunda a las 11:30: Por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: