domingo, 19 de febrero de 2012


Dena

Semana del 20 al 26 de febrero. Horario e intenciones de las celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 20:00 horas.

Lunes y Martes: No habrá Misa.

Miércoles: Comienza la Cuaresma. Día de ayuno y abstinencia. Impondremos la ceniza. Misa por Argentina Braña Campos; Adolfo Melón, Elisa y Josefa Outón.

Jueves: Por Ramón Fontán Barreiro, esposa y difuntos de la familia; Sofía Parada Padín, esposo e hija.

Viernes: Por Antonio Lores Camaño y sus padres; Aurora Fariña, esposo e hijo. A las 20:30 Reunión de Catequistas.

Sábado: Por Dolores Otero Naveiro; Justo Dovalo Besada y esposa Natalia.

Domingo: Primera a las 9:00, por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30, al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto. A Santa Lucía a intención de Jesús Sineiro. A las 17:30 reunión con los niños que se preparan para recibir la primera comunión y con sus padres.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías.

Miércoles día 22: Miércoles de Ceniza. Comienza la Cuaresma, día de Ayuno y abstinencia. Impondremos la ceniza. Misa por Amancio Padín Castro, de Rouxique y José Buezas González, da Arnosa.

Sábado día 25: Por Isolina Gonzalo a intención de sus hijos y nietos; José Vidal Prieto; Manuel Aragunde Vieitez y sus padres, de Rouxique; Celia Castro Padín ; Manuel Vidal Dadín, do Freixo; José Outón Fernández, Josefa Torres Cacabelos y María Fernández Tacón; Virginia Buezas de Peay, esposo e hijo Juan Antonio.

Domingo día 26: Primera a las 10:30, por Dorinda Gondar Uzal, esposo e hijo Celso; Manuel Salgueiro Fernández, da Arnosa; Consuelo Méndez Casal y esposo Cándido, de Lagarey. Segunda a las 11:30, por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: