domingo, 10 de enero de 2016

Semana del 11 al 17 de enero.


Dena

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Marina Insua Camaño. Manuel Lastres Seijas y esposa Herminia Arosa.
Martes: Por José Caneda Pérez y difuntos de la familia. Teresa Portela, esposo Francisco y Elvira Mayán Dopazo.
Miércoles: A la Virgen del Carmen y Santa Lucía a intención de un devoto. A la Virgen del Corpiño a intención de Carmen Caneda Maya.
Jueves: Por Anselmo Crespo, José Manuel Pérez; Carmen Guerra y difuntos de la familia.
Viernes: Por Pilar Martínez García, hija y Padre; Antonio Romero Lorenzo y difuntos de la familia. A las 20:30 Reunión de Catequistas.
Sábado: A las 11:30 Primer Aniversario de Justa Méndez Torres. A las 20:00 Misa por Ricardo Moldes Alfonso y abuelos; María Penas Barral; José Carlos Feijóo Ruel y difuntos de la familia; María Dolores Dadín González y sus padres.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Francisco Fernández Méndez, esposa Margarita, hijo Celso y José Manuel Dadín Limeres.

Villalonga

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. Por las semana a las 19:00 horas.

Martes día 12: Por los difuntos de la Parroquia fallecidos en el año 2015.
Sábado día 16: Por María Esther Méndez Afonso y su padre Juan; Juan Camiña Lamelas, Ana y esposo, da Costiña; Edelmiro Otero Méndez y esposa Carmen Salgueiro Torres, da Arnosa.

Domingo día 17: Primera a las 10:30 por Manolito Blanco Grande, abuelos y tío a intención de sus padrinos, de Piñeiros. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: