domingo, 7 de junio de 2015

Semana del 8 al 14 de junio.




Dena

 

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

 

Lunes: Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas.

 

Martes: Obligaciones del Celebrante.

 

Miércoles: Por Miguel Otero Ruso y difuntos de la familia.

 

Jueves: Por Manuel Vázquez Carneiro, Mercedes Viñas Naveiro y Rodolfo Castro Castro.

 

Viernes: Solemne al Sagrado Corazón de Jesús, por las intenciones de la Parroquia. A las 21:30 Reunión de Catequistas, Miembros de Caritas, Grupo Sinodal y Grupo de Biblia.

 

Sábado: Por Justa Méndez Torres y esposo José; Manuel Salgueiro Álvarez, Juan y Carmen Álvarez Uzal, hijos, Gregorio y Mucha. Soledad Domínguez Pombo, padres y hermanos, Enrique Aguín, esposa Dolores y difuntos de la familia.

 

Domingo: Primera a las 9:00 a Santa Lucía a intención de un devoto; A San Antonio a intención de una devota. Segunda a las 13:00 horas Santísimo Sacramento. Se invita a los niños de la primera Comunión a que participen en la Misa del Santísimo Sacramento con los trajes de la primera Comunión.

 

 

Villalonga

 

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

 

Jueves día 11: Por Albino Camiña Otero, da Bruñeira. (José Albino)

 

Viernes día 12: Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Misa por las intenciones de la Parroquia. A las 21:30 reunión en la Rectoral de Dena de Catequistas, Miembros de Caritas, Grupo Sinodal y Grupo de Biblia.

 

Sábado día 13: A la Virgen del Carmen a intención de una devota. Por Hortensia Soutullo Caneda, Vidalina Prieto Carballa y sus padres; Carmen y Delvina Méndez Camiña y a San Benito.

 

Domingo día 14: Misa a las 11:00 por Valentina Méndez Vidal y José Buezas Bouzada; Raúl Fernández Méndez, esposa Rosa e hijo Raúl, da Salgueira y a Santa Lucía.

No hay comentarios: