domingo, 14 de junio de 2015

Semana del 15 al 31 de junio.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: A las 13:00 horas Misa Solemne a la Virgen del Carmen a intención de los Cofrades del Santísimo Sacramento. A las 21:00 Misa por Pilar Martínez García, hija y padre. Antonio Romero Lorenzo y difuntos de la familia.

Martes: No habrá Misa.

Miércoles: Por Divina Méndez Meis, Secundino Domínguez y Dolores Rosa. José Castro Santiago.

Jueves: No habrá Misa.

Viernes: Por José Manuel Dadín Salgueiro; Mucha Salgueiro Álvarez y a María Auxiliadora.

Sábado: Por Benedicta Vidal Domínguez, Edelmiro Piñeiro Arosa y José García Martínez. José Manuel Suárez Abuín; Ricardo Moldes Alfonso y sus abuelos.

Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00 por María del Carmen Troncoso González y su padre. Al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Miércoles día 17: Por José Ramón y Damián Dorado, Moisés Souto y su madre Carmen.

Sábado día 20: A las 11:30 primer Aniversario de Victoria García Carballa, da Tomada. A las 20:00 Misa por María Esther Méndez Afonso y su padre Juan; Arturo Garrido Oubiña; Carmen Padín Domínguez y esposo; Vicente Domínguez Domínguez, madre Ángela y abuela Rosa Otero Vilar, da Pedra; Cándido Carrera, de Piñeiros; Avelina Martínez Carballa, Enrique Guiance Esperon, Cándida Caneda Buezas y esposo Amador, da Costiña; Ángel García Blanco y difuntos de la familia.

Domingo día 21: Misa a las 11:00 por Tito Outón Torres y Manuel Amador Padín Castro. Después de la Misa reunión de cofrades y entrantes.

No hay comentarios: