domingo, 15 de febrero de 2015


Semana del 16 al 22 de febrero.

 

Dena

 

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

 

Lunes: No habrá Misa.

 

Martes: No habrá Misa.

 

Miércoles: Miércoles de Ceniza. Día de ayuno y abstinencia. Comienza la Cuaresma. Se impondrá la ceniza como signo de penitencia y conversión al Evangelio. Misa por José Rial Salgueiro, esposa Elena Lastres; Antonio Romero Lorenzo y Dña. Lourdes.

 

Jueves: Al Sagrado Corazón a intención de un devoto, a Santa Lucía a intención de una devota. A las 20:30 Reunión del grupo Sinodal.

 

Viernes: A las Animas a intención del cepillo de Animas. A las 20:30 Reunión de catequistas.

 

Sábado: Por las intenciones de os participantes y Obligaciones del Celebrante.

 

Domingo: Primera a las 9:00 por Milagros Vidal Riveiro, esposo Horacio y madre Eladia; Sofía Parada Padín, esposo e hija Pastora; José Carlos González Padín, Justo Blanco, esposa Carmen y nieto Tino. Segunda a las 12:30. Por las intenciones de la Parroquia.

 

 

Villalonga

 

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

 

Lunes día 16: A las 20:00 Reunión del Grupo Sinodal.

 

Miércoles día 18: Miércoles de Ceniza, día de Ayuno y Abstinencia. Impondremos la ceniza como signo de penitencia y conversión al Evangelio. Misa por: Carmen Domínguez Cacabelos y esposo; María Consuelo Méndez Casal, hija Ana María y esposo Cándido, de Lagarey.

 

Sábado día 21: Por Manuel Aragundez Vieitez y esposa Carmen, de Roxique; Victoria García Carballa, da Tomada; Pedro Velón González-Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos Juan y Morris y Mercedes Ororbia Robatto, de Velón.

 

Domingo día 22: Primera a las 10:30 por Lita Dovalo Méndez, da Arnosa; Manuel Amador Padín Castro; A la Virgen de la Lanzada a intención de María Isabel Esperón; Francisco Carballa, esposa y difuntos de la familia. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: