domingo, 1 de febrero de 2015

Semana del 2 al 8 de febrero.



Dena.

 

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Fiesta de la Candelaria. A las 18:00 horas Misa con la imposición del Escapulario del Carmen a los niños nacidos en 2014. A las 20:00 Misa con Bendición de las Candelas, por José Estévez González y Consuelo Viñas Arosa.

Martes: Por Joaquina Blanco Radío, esposo Ramón; Mucha Fernández Salgueiro; Valentina Meis Rial, madre y hermanas.

Miércoles: No habrá Misa.

Jueves: Por Manuel Moldes González, Rosalía y Dolores Lamelas Limeres. A las 20:30 Reunión del grupo sinodal.

Viernes: Día del Ayuno Voluntario en favor de la Campaña contra el hambre en el mundo. Misa a las Ánimas a intención del cepillo de Ánimas. A las 20:30 Reunión de Catequistas.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Manuel Santamaria Castro. A las 20:00 Misa por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Carmela Roa Corral; Antonio Otero Carballa; Moisés Muñíz, abuelos y tía Rosa.

Domingo: Primera a las 9:00 por Benigno Gándara Blanco, Juana Radío Santiago y Rafael Basdedios García. A la Virgen, un devoto. Segunda a las 12:30 por la Parroquia. A las 17:00 horas Reunión de los niños de Primera Comunión y sus padres.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Lunes día 2: Fiesta de la Candelaria. A las 13:30 Misa a petición de las "Mujeres Rurais de Villalonga". Habrá bendición de las Candelas. A las 19:00 horas Misa con imposición de Escapulario del Carmen a los niños que se bautizaron en 2014. Con bendición de las candelas, por las intenciones de la parroquia.

Martes día 3: Fiesta de San Blas. Misa por Elisa Méndez Touriño da Bruñeira; Delfina Méndez Radío y esposo Manuel Miniño, de Roxique.

Miércoles día 4: A las 20:00 horas reunión del grupo sinodal.

Jueves día 5: Por Manuel Otero Fernández, a la Virgen de Lourdes y al Sagrado Corazón a intención de un devoto.

Sábado día 7: A las 11:30 Funeral de seis meses de Manuel Otero Fernández. A las 19:00 Misa por José Basdedios Rey; Carmen Fernández Otero, da Salgueira; Rosa Oubiña Radío y difuntos de la familia; Jaime Vidal Vidal, de Piñeiros; Paulina Preciosa González Pazos, Rosa Torres Cacabelos y esposo Francisco Fernández; Manuel Torres Torres, esposa Elisa Otero Méndez, hijas Consuelo y Carmen.

Domingo día 8: Primera a las 10:30, por Rosa Buezas Pérez, esposo Raúl e hijo Raúl, da Salgueira; a Santa Lucía a intención de una devota. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

A las 18:00 Reunión de los niños de Primera Comunión y sus padres.

No hay comentarios: