domingo, 19 de octubre de 2014

Semana del 20 al 26 de octubre.



 
Dena

 
Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

 

Lunes: Por Pepe da Bouzabella, esposa Juanita, suegros Rogelio y Modesta y Julio y Manuela.

Martes: Por Wesceslao Castro Ozores; Manuel Padín Rey, esposa y Rafael Basdedios García.

Miércoles: Por Tito Lemiña Losada, Luisa Blanco Velázquez y José Ramón González.

Jueves: Por Manuel Valladares Rial, madre y abuelos. Felicidad Méndez y obligaciones de Palmira.

Viernes: Por Consuelo Basdedios Rey; Dolores Álvarez Salgueiro y Dolores Casal Soto. A las 20:30 Reunión de Catequistas.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Suso Piñeiro Carballa. A las 20:00 Misa por Rafael Basdedios García, Teodina Salgueiro Álvarez; Dolores Dadín Garrido y su esposo Ángel Dopazo Castro.

Domingo: Primera a las 9:00 por Milagros Vidal Rivero, esposo Horacio y madre Eladia; Peregrina Seone Domínguez y esposo. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la Parroquia.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. A las 19:00 por la semana.

Jueves día 23: Por Juan Piñeiro Tarelo.

Sábado día 25: A las 11:30 Primer Aniversario de José Padín Martínez. A las 19:00 Misa a San Benito, a Santa Rita y a la Virgen de los Dolores a intención de una devota; José Vidal Prieto, Manuel Lamelas Torres y Elisa Torres Tacón; Carmen González Casal y difuntos de la familia, de Lagarey; Carmen Salgueiro Torres y esposo Edelmiro Otero, da Arnosa.

Domingo día 26: Primera a las 10:30 por José Manuel Martínez Carballa y su hijo José Martínez Troncoso, da Vichona; Pastora Torres Sineiro; Gonzalo Castro Oubiña y Elisa Torres Piñeiro. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: