lunes, 27 de enero de 2014

Semana del 27 de enero al 2 de febrero.



Dena

Horario e intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 20:00 horas.

Lunes: Por Juana Esperón Camiña

Martes: Por las Animas

Miércoles: No habrá Misa.

Jueves: Por Benedicta Vidal Domínguez

Viernes: Por los difuntos de la Parroquia fallecidos en dos mil trece. A las 20:30 Reunión de catequistas.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Dolores Garrido Martínez. A las 20:00 horas, Misa por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Francisco Javier Gándara Blanco; Maruja de Rial y esposo Joaquín; Obdulia Moldes García y esposo y Juan Vázquez Meis.

Domingo: Solemnidad de la Presentación de Jesús en el Templo. Bendición de las Candeas en las dos misas. Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Francisco Fernández Méndez, esposa Margarita e hijo Celso; María Dolores Dadín Garrido y sus padres.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. A las 19:00 horas.

Jueves día 30: Por los difuntos de la Parroquia fallecidos en dos mil trece

Viernes día 31: A las 18:00 horas primer Aniversario de Albino Javier Alfonso Vilar

Sábado día 1:Por Apolinar Alfonso Méndez Fernández, da Salgueira; Tito González Torres, de Rouxique; Rosa Otero Patiño; Videlina García Buezas, da Salgueira; Elisa Prieto Torres, Pedro Vidal Prieto y esposa Leonor; Manuel Lores Torres, esposo José e hija Dolores, da Tomada; A San Roque a intención de Pacita Leiro.

Domingo día 2: Solemnidad de la Presentación de Jesús en el Templo.

Misas a las 11:00 y a las 13:30, en ambas se bendecirán las candelas. Primera a las 11:00 por Carmen Torres Torres; Manuel Blanco Piñeiro, hijo Manuel, nieto Manolito y difuntos de la familia. Segunda a las 13:30 a intención de las mujeres "Rurales", de Villalonga.

No hay comentarios: