domingo, 19 de enero de 2014

Semana del 20 al 26 de enero.

Dena

Horario e intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 20:00 horas.

Lunes: A las 18:00 primer Aniversario de Carmen Pérez Taboada. A las 20:00 Misa por Rita Afonso Pérez, esposo y Suso Piñeiro Carballa. Y obligaciones de Sara Carballa Fernández, de Villalonga.

Martes: Por Maruja Fernández Salgueiro y Wencesalo Castro Ozores. A las 21:00 Conferencia en Castrelo, Colegio Salesiano.

Miércoles: Por María del Carmen Castro Domínguez y sus padres José y Carmen. Y Carmen Camiña Padín. A las 21:00 Conferencia en los Salesiano de Castrelo.

Jueves: No habrá Misa.

Viernes: Por María Dolores Dadín Garrido; Josefa García Alfonso, esposo Manuel Múñiz Lobato y difuntos de la familia.

Sábado: Por Ángela Suárez Abuín y esposo Manuel Padín Outón; Carmen Radío Dadín y esposo; Manuel Limeres Torres, esposa e hijo Manuel; Francisco Pombo Iglesias y su padre Francisco.

Domingo: Primera a las 9:00 por Rafael Basdedios García; Manuel García Álvarez y esposa. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la parroquia.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. A las 19:00 horas.

Martes día 21: Por Carmen Domínguez Cacabelos; Manuel González Dosil, da Touticeira, su hijo y difuntos de la familia.

Sábado día 25: Por José Vidal Prieto; Elisa Fernández, padres y hermanos, da Touticeira; José Padín Martínez; Cielo Basdedios, de Peai; José Antonio Padín y Antonio Padín González-Pardo; Pedro Velón González-Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos Juan, Morris y Mercedes Ororbia Robatto, de Velón; Francisco Domínguez Casal y Leonor Torres Souto, da Bouza de Gondar; Francisco Martínez Carballa; Antonio Martínez Otero y sus abuelos.

Domingo día 26: Primera a las 10:30 por Josefa Bouzada Prieto y esposo; por Baldomero García Fernández. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia


Martes y miércoles a las 21:00 conferencias Bíblicas en los Salesianos de Castrelo.

No hay comentarios: