domingo, 31 de julio de 2011

Semana del 1 al 7 de agosto

Dena
Horario e intenciones de las celebraciones Eucaristías. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: no habrá misa

Martes: Al Espíritu Santo y a la Virgen de la Lanzada a intención de una devota. Por Luis Vieites Gondar y difuntos de la familia.

Miércoles: A las 19:30 primer Aniversario de Lola Portela Lobato. A las 21:00: Por Carmen Caneda, esposo Juan y sus padres Juan y Victoria, Elvira Padín Arosa, esposo y difuntos de la familia.

Jueves: Por Daniel Rey Canosa; Peregrina Meis Padín y difuntos de la familia.

Viernes: Por Daniel Parada Dopazo y difuntos de casa; Alfredo, Pepe y difuntos de la familia.

Sábado: Por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Concha do Rey; Indalecio Miniño, esposa e hijo Indalecio; Telmo Rodríguez González; Carmen Besada, Ángel Castro y difuntos de la familia.

Domingo: Primera a las 9:00: Por Albino González Fernández; José González Padín y a las Animas a intención de un devoto.
Segunda a las 12:00 por las intenciones de la Parroquia.

Villalonga
Intenciones de las Eucaristías:

Martes día 2: No habrá Misa.

Jueves día 4: Por Caridad Míguez Moldes, de Piñeiros; Antonio Carballa González; Jesús Hipólito Rodríguez Vidal, de Piñeiros y difuntos de la familia.

Sábado día 6: A las 11:30 Acto Funeral por Amador Casal Rey, Rosa Lamelas Leiro, padres de Amador y de Rosa, a intención de Nelida Casal Lamelas, de O Grove.
A las 20:00 horas: Por José María Rial Gens; José Manuel Martínez Carballa; Isaura Fernández Tacón y difuntos de la familia; Doro Viñas Rocha; Manuel Lamelas Torres y Elisa Torres Tacón; Gloria Pérez Camiña, Aurora Buezas Pérez y esposo José Antonio.

Domingo día 7: MISA A LAS 11 DE LA MAÑANA POR LAS INTENCIONES DE LA PARROQUIA.

No hay comentarios: