domingo, 1 de diciembre de 2019

Semana del 2 al 8 de diciembre



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas. Hasta el sábado continuamos con la novena a la Inmaculada Concepción de María. A las 19:30 Rosario, Novena y Eucaristía.

Lunes:  A LAS SIETE,  Rosario, Novena y  Eucaristía. Por las intenciones de los participantes. 
Martes: Por los enfermos de la parroquia
Miércoles: Por la conversión y santificación de la parroquia
Jueves: Por Dolores Dorado Covas.
Viernes: Por Diamar Domínguez Varela y esposo.
Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de María del Carmen Pérez Rial. A las 19:30 Rosario, Novena y Misa por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; Ramón Viñas López; Horacio Cacabelos Rey y su madre; Rosa Santiago Barros.
Domingo: Primera a las 9:00 por las hijas de María fallecidas. Segunda a las 12:30 por las obligaciones del Celebrante y vocaciones sacerdotales y religiosas.
El 29 de diciembre celebraremos las bodas de oro y plata de los casados en 1969 y 1994 que quieran participar. Los interesados deben ponerse en contacto con el párroco.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.
Martes: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y abuelos; Eladio Otero Rodríguez.
Sábado: Por Adoración Cacabelos Méndez, esposo José e hija Isabel; María Luisa Blanco Vidal, da Fianteira; Julio Otero González; Juan Souto Fernández, esposa Carmen Méndez e hija Marisol; Lucía Victoria García Vidal, da Tomada; Delfina Torres Souto, da Bouza.
Domingo: Primera a las 10:30 por Delfina Míguez Fernández, padres y familia. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: