domingo, 21 de abril de 2019

Semana del 22 al 23 de abril.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.
Martes: Por Antonio Arosa Iglesias y suegro Manuel Riveiro Varela. Jorge Vidal Camiña; Tito Lemiña y difuntos de la familia. A las 21:30 Reunión de cofrades y entrantes del Santísimo Sacramento en la rectoral de Dena.
Miércoles: No habrá Misa.
Jueves: Por Chicho do Forcado y su hijo José Manuel.
Viernes: Por María Luisa Miniño Vieites; Carmen Dopazo Padín, Juan Trillo y difuntos de la familia.
Sábado: Por José Manuel Otero Naveiro y difuntos de la familia; María del Carmen Pérez Rial y esposo; Josefa y Celestino; Palmira Iglesias Limeres y difuntos de la familia. A la Virgen de Monserrat a intención de Antonio Miniño.
Domingo: Primera a las 9:00 por la parroquia. Segunda a las 12:30 al Santísimo Sacramento y a San Antonio a intención de Josefa Jamardo; Amparo y difuntos de la familia.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Martes 23: Por Juan Piñeiro Tarelo. Peregrina Méndez Muñiz.
Jueves 25: Por María Montserrat Méndez Muñiz.
Sábado 27: A las 10:30 primer Aniversario de José Manuel Torres Otero. A las 20:00 Misa por José Telmo Torres Otero. A las 20:00 Misa por José Telmo Torres; Luis Abal Lima; Luis García Vidal; Lidia Seijas Dovalo, de Rouxique; Francisco Vilar Moldes y esposa, de Rouxique; Raúl Fernández Buezas y sus padres, da Salgueira.
Domingo 28: Primera a las 10:30 por José Leal Velázquez; José Troncoso, Carmen Poceiro, José Méndez, Modesto Rial e Isolina Gonzalo a intención de Angélica Troncoso; Arturo Garrido y sus padres, de Peay. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: