domingo, 3 de diciembre de 2017

Semana del 4 al 10 de diciembre.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Hasta el jueves continuamos con la novena a la Inmaculada Concepción. A las 19:30 Rosario, Novena y Misa.

Lunes: Al Sagrado Corazón de Jesús y a San Antonio a intención de una devota.
Martes: Obligaciones del Celebrante.
Miércoles: Por Camelia Blanco Velázquez y esposo. Parisina Vidal Domínguez, esposo Juan, hija Maruja y esposo Pepe. Diamar Domínguez Varela y esposo.
Jueves: Por los Participantes en la novena. A las 20:30 Reunión de Catequistas.
Viernes: Inmaculada Concepción de María. Primera a las 9:00 por las hijas de María fallecidas. Segunda a las 12:30 por las Vocaciones Sacerdotales y religiosas.
Sábado: Por Luisa García Conde; Luis Limeres Outón; Carmen Gómez González, fallecida recientemente en Francia, esposo José Varela Méndez y Carmen Pérez, fallecida recientemente en Argentina. Elvira Touriño Pombo y esposo.
Domingo: Primera a las 9:00 a la Virgen del Corpiño, una devota; Aurora Camaño Pérez e hijos fallecidos. Segunda a las 12:30 por la Parroquia.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías.

Martes, día 5: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Josefina Méndez y esposo; Chicha Estévez González.
Sábado, día 9: Por Samuel Souto Torres; Carmen Esperón Fernández; Pedro Vida Prieto; Leonor Domínguez Portela y difuntos de la familia; Delfina Torres Souto, da Bouza de Gondar.

Domingo, día 10: Primera a las 10:30 por Juan Torres Dopazo, das Pedreiras; Manuel Prego Trigo; Claudia Camiña García y esposo Manuel, da Salgueira, Elisa Méndez Touriño, esposo e hijos, da Bruñeira; Víctor Fernández Fernández y Rosa Salgueiro, de Gondar. Segunda a las 11:30: Por la Parroquia.

No hay comentarios: