domingo, 8 de octubre de 2017

Semana del 9 al 15 de octubre.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Modesta Camiña Dopazo, esposo Rogelio, hijos Juana, Pepe y Eduardo.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: No habrá Misa.
Jueves: Festividad de la Virgen del Pilar. A las 20:00 Misa por Dolores Castro Domínguez.
Viernes: Por las intenciones de la Parroquia. A las 20:30 Reunión de Catequistas.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Lola Méndez Arosa. A las 20:00, Misa por Luisa García Conde; Pilar Martínez García, hija y padre, Divina Miniño Alvarez y esposo Antonio a intención de sus hijos y difuntos de la familia; A las Ánimas a intención de Dolores Martínez.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Teodoro Padín González y su hija María del Carmen.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Miércoles, día 11: Reunión de Catequistas a las 19:30.
Jueves, día 12: Festividad de la Virgen del Pilar. Misa a las 19:00 por Juan Camiña Lamelas y Carmen González Buezas, da Bruñeira. José Manuel Outón Cacabelos y esposa Carmen, do Freixo.
Sábado, día 14: Por Carmen Esperón Fernández, de Lagarey; Isolina la Asturiana y sus padres, a intención de sus hijos y nietos; Amelia Carballa Padín; Manuel Pardo Graña; Manuel Caneda Otero y su hijo Manuel, da Costiña.

Domingo, día 15: Primera a las 10:30 por Francisco González López, da Capilla, sus suegros Miguel Salgueiro y Digna Castro y difuntos de la familia. Eugenio Otero Leiro, das Pedreiras. José Camiña Otero. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la parroquia.

No hay comentarios: