domingo, 21 de mayo de 2017

Semana del 22 al 23 de mayo.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.
Martes: Por Aurea Valladares Padín, esposo e hijo. Elisa Cousido Padín y prima Elisa. Cándido García, Diamantina, Valentina, Elisa y Nieto Ángel.
Miércoles: Por Manuel Peón, Victoria Poceiro e hijo Anselmo.
Jueves: Por Julia Méndez Padín y Pedro Blanco Velázquez.
Viernes: Por Delvina Outón Tarela y difuntos de la familia; Dolores Limeres Outón, padres y hermano. A las 21:30 Reunión de Catequistas.
Sábado: Por José Otero Piñeiro; Manuel Santamaría Castro y difuntos de la familia; Emilia Piñeiro y difuntos de la familia; Carlos Laredo, esposa y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por las Obligaciones del Celebrante. Segunda a las 12:30 por los niños que reciben la Primera Comunión.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Martes, día 23: Por Maricarmen Cacabelos, Serafín Filgueiras y Servando, de Lagarey. Manuel Casas García.
Sábado, día 27: Por Cielo Basdedidos Míguez, de Peai; José Garrido Caneda, Divina Pastora Pérez Méndez; Silvestra Otero Fernández y su hijo José Otero; Santiago Salgueiro Cacabelos, de Gondariño; Manuel Otero Míguez; Albino Mayán Buezas, padres Albino y Elvira.

Domingo, día 28: Primera a las 10:30 por Celso González Galán, Manuel Fandiño Conde, de Rouxique; Arturo Rey Méndez y su hijo José Rey. A Santa Rita a intención de una devota. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: