domingo, 2 de abril de 2017

Semana del 3 al 9 de abril.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: A las Ánimas; por Baldomero Lamelas y esposa.
Martes: A las 20:30 Celebración del Sacramento de la Penitencia en el templo nuevo de Sanxenxo. Organiza el Arciprestazgo del Salnés. Preside, como en años anteriores, el Señor Arzobispo de Santiago.
Miércoles: Por Camelia Blanco Velázquez y esposo; José González Outón, Lorenzo Vázquez Rodiño y esposa.
Viernes: A las 20:00 horas Misa por la Virgen de los Dolores por las intenciones de los participantes en ella. A las 20:30 Reunión de Catequistas en la Rectoral.
Sábado: Por Carmen Dopazo Padín; Manuel Domínguez Otero, Chula; Carmela Roa Corral y difuntos de la familia; Juan Fernández Torres.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto. A la Virgen de Fátima a intención de una devota. Bendición de los Ramos y Palmas en ambas Misas.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la Semana a las 20:00 horas.

Lunes día 3: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Eladio Padín Torres, da Arnosa.
Martes día 4: A las 20:30 Celebración del Sacramento de la Penitencia en el templo nuevo de Sanxenxo. Organiza el Arciprestazgo del Salnés. Preside, como en años anteriores, el Señor Arzobispo de Santiago.
Viernes día 7: A las 19:00 Misa a la Virgen de los Dolores por los participantes en ella. A las 20:30 reunión de Catequistas en Dena.
Sábado día 8: A las 20:00  Misa por María Luisa Lariño García; Elisa Otero Torres y sus padres Dolores y Vicente, da Costiña; Jesús Padín Blanco; Nélida Padín Blanco; Carmen Martínez Hermida.

Domingo día 9: Domingo de Ramos. Bendición de los Ramos y Palmas. Misa a las 11:00 de la mañana. Por Juan Torres Dopazo, das Pedreiras; Hermosinda Buezas Pérez, da Salgueira.

No hay comentarios: