domingo, 26 de marzo de 2017

Semana del 27 de marzo al 2 de abril.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Delvina Outón Tarela y difuntos de la familia. Juana Esperón Camiña, esposo Pepe, padres Modesta, Rogelio y hermano Eduardo.
Martes: por Benedicta Vidal Domínguez. José Otero Piñeiro
Miércoles: Por Vicente González Pazos. María Camaño y esposo Feliciano. Carmen Arosa Méndez. Chicho o do Forcado y su hijo José M. Después de la Misa, charla cuaresmal con el título: La Cuaresma y la Pasión de Cristo.
Jueves: A las 20:00 Charla explicativa sobre el Santo Triduo Pascual, y oración a Cristo Crucificado.
Viernes: A las 18:00 primer Aniversario de Amador Pérez García.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Luisa Padín Cacabelos. A las 20:00 horas Misa por Aurora Insua Camaño; Lolita Camaño y difuntos de la familia; Balbina Chaves Prado, Josefina Domínguez Varela, José Dasilva; Ovidio y Celia.
Domingo: A las 9:00  por las Intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por las Obligaciones del Celebrante.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes día 28: A las 19:00 Ejercicio del Santo Vía Crucis.
Jueves día 30: A las 19:00 horas Charla Cuaresmal con el título : La Cuaresma y la Pasión de Cristo, explicación del Santo Triduo Pascual.
Sábado día 1: Por Carmen Torres Camiña, da Salgueira, Juan Pita y esposa; Amalia Silva Padin, de Rouxique, Apolinar Alfonso Méndez Fernández da Salgueira; Amancio Soutullo Buezas y sus padres.

Domingo día 2: Por Uco Méndez Carballa; Carmen Alfonso Sineiro, hija y suegra a intención de una amiga; Vidalina Aguín Crespo y esposo; José Otero Leal, da Salgueira. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: