domingo, 4 de diciembre de 2016

Semana del 5 al 11 de diciembre.


Dena
Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas. Hasta el miércoles continuamos con la Novena a la Inmaculada Concepción. A las 19:45 Rosario, Novena y Misa.

Lunes: Por Juan Vázquez Meis y sus padres.
Martes: Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas y Santificación del Clero.
Miércoles: Por Chicho do Forcado y su hijo José Manuel.
Jueves: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Primera a las 9:00 por las Hijas de María fallecidas. Segunda a las 12:30 por la purificación y aumento de la fe en la Parroquia.
Viernes: No habrá Misa.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Cándido Cacabelos Bouzada, das Pedreiras. A las 20:00 Misa por Carmen Dopazo Dadín; Lucindo Varela Castro a intención de unas amigas; Álvaro Besada y esposa Maruja.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 a la Virgen María a intención de una devota. Al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto.

Villalonga
Intenciones de las Eucaristías
.
Martes día 6: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Manuel Fernández, o marqués de Rouxique; Eladio Padín Torres, da Arnosa.
Jueves día 8: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, por los confirmados.
Sábado día 10: A las 11:30 Acto funeral por todos los difuntos. A las 19:00 Por Elisa Otero Torres y sus padres Vicente y Dolores, da Costiña; Jesús Padín Blanco y su hermana Victoria; Carmen Martínez Hermida; Nélida Padín Blanco; Claudia Camiña García y esposo Manuel Pita, da Salgueira; Delfina Torres Souto, da Bouza de Gondar.

Domingo día 11: Por Arturo Rey Méndez y su padre José Rey Otero; Carina Güimil y sus abuelos. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: