domingo, 3 de julio de 2016

Semana del 4 al 10 de junio.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por Josefina Agraso Ramos y esposo.
Martes: A Santa Rita a intención de una devota.
Miércoles: No habrá Misa.
Jueves: Comienza la Novena a la Virgen del Carmen. Sobre las 20:30 Rosario, Novena y Misa. Por José Manuel Moldes Lores.
Viernes: Por Manuel Vázquez Carneiro, Mercedes Viñas Naveiro y Rodolfo Castro.
Sábado: A las 12:30 Misa a San Cristóbal en el campo de la fiesta. A las 21:00 Misa por María Penas Barral; Manuel Fernández Castro y sus padres; Antonio Otero Carballa y esposa Teresa; José Salgueiro y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00 a la Virgen del Carmen y a la Virgen de los Dolores a intención de una devota;  y por Guillermo Alfonso Torres, padres y sobrino.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Lunes día 4: A las 13:00 Acto Solemne de Cofrades.
Martes día 5: Por Uco Méndez Carballa; Manuel Fernández González, o Marqués de Roxique; Tito González Torres y sus abuelos Victoria, Francisco y tía Juana.
Jueves día 7: Comienza la Novena a la Virgen del Carmen. Sobre las 19:30 Rosario, Novena y Misa. Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y Eladio Padín Torres, da Arnosa.
Viernes día 8: Por las intenciones de la Parroquia.
Sábado día 9: Por Carmen Oubiña Torres, Carmen Torres Camiña, da Salgueira; Carmen Méndez Méndez, de Lagarey; Hortensia Soutullo Caneda y difuntos de la familia; José Domínguez Fernández; Carmen Martínez Hermida; Jacinto Oubiña Radío, esposa Ana, padres, hermanos Ramón y Blandina; Elisa Otero Torres, da Costiña; Juan Prieto Varela y su madre Concepción.

Domingo día 10: Misa a las 11:00 por Cándido Cacabelos Bouzada, das Pedreiras; Abelina Martínez Carballa y Enrique Guiance Esperón.

No hay comentarios: