domingo, 6 de marzo de 2016

Semana del 7 al 13 de marzo.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Por José Manuel Moldes Lores; Pastora Pombo Padín y su padre.
Jueves: Comienza la Novena a San José. A las19:30 Rosario, Novena y Misa con homilía. Misa por Antonio Romero Lorenzo, Fernando Meis Álvarez y sus padres.
Viernes: A la Virgen del Carmen a intención de una devota, al Corazón de María y a San Judas Tadeo a intención de una devota.
Sábado: Por José Fariña Serén, esposa Carmen y difuntos de la familia; María Penas Barral; Victoria Padín Camaño; Manuel Fernández Castro y sus padres.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por las Obligaciones de Jesús Sineiro y esposa Pili y por Concha do Rey.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00.

Jueves día 10: Por Carmen Agraso Ramos, da Touticeira, esposo, hijo y difuntos de la familia
Viernes día 11: A las 19:00 Ejercicio del Santo Vía Crucis.
Sábado día 12: A las 11:30 primer Aniversario de María Esther Méndez Afonso. A las 19:00 Misa por José Troncoso y esposa Carmen Poceiro, da Vichona. Vidalina Prieto Carballa y sus padres; José Dominguez Fernández y Horacio Martínez Dominguez, da Bouza.

Domingo día 13: Por Juan Camiña Lamelas, da Bruñeira; Carmen y Delvina Méndez Camiña; Teonila Muñiz Padín, padres y hermanos, Antonio Fernández Dopazo, esposa Amalia y sus padres. Segunda a las 11:30 por la Parroquia. A las 18:00 Reunión de los Cofrades del Santísimo Sacramento.

No hay comentarios: