domingo, 31 de mayo de 2015

Semana del 1 al 7 de junio.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas

Lunes: Por Marina Insua Camaño; José Estévez González y Elisa Fernández Fernández.

Martes: Por Luis Gondar Cousido; Maruja de Rial, esposo Joaquín y difuntos de la familia.

Miércoles: Comienza la Novena al Sagrado Corazón de Jesús. A las 20:45 Rosario, Novena y Eucaristía. Por Vicente Salgueiro Cacabelos y Amancio Domínguez Camiña.

Jueves: Por Mucha Fernández Salgueiro y Carmen González Balsa.

Viernes: Por Vicente Otero Leiro y sus padres. A Santa Lucía a intención de un devoto.

Sábado: Por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Ricardo Basdedios y Ángela Padín; Luisa Blanco Velázquez; Juan Carlos Moraña, Marcos Vidal y su tía Celsa.

Domingo: Primera a las 9:00 por la intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Teodoro Padín González, hija María del Carmen y Antonio Otero Carballa. Alberto Castro Domínguez y sus padres.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas

Martes día 2: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y Elisa Méndez Touriño, da Bruñeira.

Jueves día 4: Por Manuel Otero Fernández y a la Virgen de Lourdes; Adolfina Cacabelos Méndez, Jacinto Manuel Otero Aguiar y difuntos de la familia; María Agraso Outón, Manuel Ciuro Fernández, Laureana Agraso Outón y Manuela Fernández Álvarez.

Sábado día 6: A las 10:30 primer Aniversario de Delfina Méndez Radío, de Roxique. A las 20:00 horas Misa a la Virgen de los Milagros a intención de una devota; Por José Basdedios Rey; Dolores Valladares Lores y Jaime Vidal Vidal, de Piñeiros.

Domingo día 7: Primera a las 10:30 por Dolores Pérez Fernández y Joaquín Buezas Vilar. Segunda a las 12:10 por los niños de Primera Comunión.

No hay comentarios: