martes, 3 de junio de 2014

Semana del 2 al 8 de junio.


Semana del 2 al 8 de junio.

 

Dena

 

Intenciones de las Eucaristías. A las 21:00 horas.

 

Lunes: No habrá Misa.

 

Martes: Por Consuelo Viñas Arosa; Vicente Outón Tarela, esposo y madre.

 

Miércoles: Por Maruja Lastres Loureiro; Julio, Manuela y difuntos de la Familia.

 

Jueves: Por Cándido Padín Arosa, esposa Dolores y Yerno Ramiro. Divina Miniño Álvarez a intención de una amiga.

 

Viernes: Por María del Carmen Troncoso González; Alberto Daniel y sus padres.

 

Sábado: A la Virgen del Carmen a intención de una devota, Cantada. Por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Divina Miniño Álvarez; Obdulia Moldes García y esposo; Carmela Roa Corral; Ovidio Pérez Castro; Manuel Santamaría Castro; Ramón Tilve Blanco; Soledad Domínguez Pombo y difuntos de la familia.

 

Domingo: Primera a las 9:00 horas por Jesús Gondar Domínguez; Albino González Fernández y su hijo José. Segunda a las 12:30 por Teodoro Padín González y difuntos de la Parroquia.

 

 

Villalonga

 

Intenciones de las Eucaristías. A las 20:00 horas.

 

Martes día 3: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Manuel González Dosil, da Touticeira.

 

Jueves día 5: Por Peregrina Méndez Torres, da Salgueira; Adolfina Cacabelos Méndez, Jacinto Otero Aguiar, padres y suegros; José Méndez García, esposa e hijos a intención de su hijo José.

 

Sábado día 7: A las 11:30 primer Aniversario de Cielo Basdedios Miguez. A las 20:00 hora, a la Virgen de los Dolores a intención de Elsa Padín Torres; Doro Viñas Rocha, abuela Rosa y difuntos de la familia; Carmen Fernández Otero, Antonio Outón Cacabelos y esposa Rosa de Piñeiros; Vicente Domínguez Domínguez, da Pedra.

 

Domingo día 8: Primera a las 10:30 por Jesús Fernández Otero y esposa Carmen: Valentina Méndez Vidal y José Buezas Bouzada; Raúl Fernández Méndez, esposa Rosa e hijo Raúl. A Santa Lucía. Segunda a las 11:30 por las Intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: