lunes, 19 de mayo de 2014

Semana del 19 al 25 de mayo.



Dena

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. A las 21:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.

Martes: Por Rita Afonso Pérez, esposo y Suso Piñeiro Carballa.

Miércoles: Por Wenceslao Castro Ozores; Aquilina Castro Casal, madre y esposo Antonio.

Jueves: A las 20:00 horas confesiones de los niños de primera Comunión. A las 21:00 Misa, por Tito Lemiña Losada; David Fernández Afonso y esposa Carmen.

Viernes: Por Dolores Limeres Outón, padres y hermano. Hortensia Vidal Domínguez a intención de una vecina. A las 21:30 Reunión del grupo Sinodal.

Sábado: Por Rafael Basdedios García; Cándido García, esposa Diamantina y difuntos de la familia; Dorinda Pombo Otero y difuntos de la familia; Mucha Salgueiro Álvarez e hijo Adolfo; Carmela Roa Corral a intención de unas amigas; Ángel Moraña, padres y hermanos y a María Auxiliadora a intención de una devota.

Domingo: Primera a las 9:00 a San José a intención de una devota; A Santa Lucía a intención de un devoto. Segunda a las 12:30 por los niños que reciben la Primera Comunión.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. A las 20:00 horas.

Lunes día 19: Reunión del grupo Sinodal.

Martes día 20: Por Cándido Andrade García y su hijo Manuel Andrade González de Lagarey.

Sábado día 24: Por Jaime Vidal Vidal y Francisco Varela Varela, de Piñeiros; Elisa Fernández Torres, da Arnosa; Antonio Pérez Otero, de Gondar, Juan Piñeiro Tarelo; Aurora Fernández Leiro, de Rouxique; Pedro Velón González-Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos Juan, Morris y Mercedes Ororbia Robato, de Velón; Peregrina Souto Méndez y Herminia Torres Souto; José Vázquez Pombo, da Bouza de Gondar.


Domingo día 25: Primera a las 10:30 por Josefa Bouzada Poceiro y esposo, das Pedreiras; Albino Camiña García, de Gondar, esposa Adeleida Blanco e hijo Albino; Arturo Rey Méndez y su padre José Rey Otero. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: