lunes, 4 de noviembre de 2013

Semana del 4 al 10 de noviembre.


Dena

Horario e intenciones de las Eucaristías. A las 20:00 horas. Hasta el viernes continuamos con la novena de Ánimas. A las 19:45 Rosario, Novena y Misa con Homilía.
Lunes: A las 18:00 Primer Aniversario de José Padín Santiago.

Viernes: A las 20:30 Reunión de Catequistas.
Sábado: A las 10:00 Acto General de Ánimas. A las 10:00 comienzan las confesiones. Sobre las 10:20 Tendremos el Acto General. A las 20:00 de la tarde Misa por Pura y Ángela Pérez Méndez y difuntos de la familia. Divina Miniño Álvarez; Pastora Dovalo Domínguez y esposo.

Domingo: Primera a las 9:00 por Jesús Gondar Domínguez; Antonio Insua Valladares, Julia Currás y Manuel Valladares. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la Parroquia

Villalonga
Intenciones de las Eucaristías a las 19:00.

Martes día 5: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Manuel Fernández Garrido y sus padres Manuel y Cándida.
Jueves día 7: Cantada a la Virgen del Carmen a intención de una devota.

Sábado día 9: Por Javier Afonso Vilar y su hijo Javier Afonso; Tito González Torres; Aurora Salgueiro Torres, de Rouxique; Eduardo Fernández Domínguez y esposa; Carmen Padín Domínguez, Servando Caneda Otero y su madre; Orentino Martínez Blanco, da Fianteira; Juan Méndez Múñiz, de Rouxique, a San Roque a intención de la misma familia.
Domingo día 10: Primera a las 10:30. Por Manuel González Caneda; Arturo Rey Méndez; Carmen Rey Otero, de Rouxique; Vicente González y sus padres, de Piñeiros María Milagros Estévez Padín, su madre Justa, tía Julia y abuela Juana; Francisco Cores Padín, de Rouxique y difuntos de la familia; José Manuel Martínez Carballa y su hijo José Martínez Troncoso.

Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: