domingo, 9 de septiembre de 2012

Semana del 10 al 16 de septiembre.




Dena.

Horario e intenciones de las celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Victoria Padín Camaño; Manuel Vázquez Meis y su hermano Juan.

Martes: No habrá Misa.

Miércoles: No habrá Misa.

Jueves: Por José Da Silva Gaspar y su madre.

Viernes: Por Pilar Martínez García, hija y padre.

Sábado: Por Fina Torres Sineiro y Gloria Piñeiro Mouta; José Luis Fernández Torres; Maruja Caneda García; a la Virgen del Carmen a intención de una devota; Santiago Lorenzo Domínguez y esposa Josefa González Blanco.

Domingo: Primera a las 9:00, Por Joaquina Martínez García, Lorenzo y esposa. A la Virgen de la Merced a intención de un devoto. Segunda a las 12:00 por las intenciones de la parroquia.

Villalonga 

Intenciones de las Eucaristías.

Lunes día 10: Por Manuel González Méndez, Apolinar Buezas Bouzada, padres y suegros.

Jueves día 13: Por Juan Ramón Lores Salgueiro y esposa Manuela Lores Míguez, de Piñeiros; Fernando Otero Lores, Dolores Carballa Piñeiro, Amador Méndez Pérez y difuntos de la familia.

Sábado día 15: A las 10:30 primer Aniversario de Carlos Cacabelos Bouzada. A las 20:00 Misa, por Francisco Varela Varela, de Piñeiros; Juan Méndez Muñiz; Miguel López González, Manuel Rey Otero, de Rouxique; Segunda Fernández Leiro y esposo; José Salgueiro Torres, da Arnosa; Amalia Salgueiro Otero, esposo y padres, de Rouxique; Manuel Prieto Tacón, das Pedreiras; A la Virgen de los Dolores a intención de Daría Méndez Fernández. A los Dolores Parroquia...

Domingo día 16: Misa a las 11:00 por las intenciones de la parroquia.

No hay comentarios: