domingo, 29 de abril de 2012

Semana del 30 de abril al 6 de mayo.


Dena

Horario e intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Manuel Vázquez Carneiro.

Martes: Por José Luis Estévez Domínguez y difuntos de la familia.

Miércoles: No habrá Misa.

Jueves: Por José Castro Castro, esposa Carmen e hija Maricarmen. Después de la Misa, y en la misma iglesia, Charla Bíblica sobre los hechos de los Apóstoles.

Viernes: Por Carmen Casal Fernández, padres José y Dolores y difuntos de la familia.

Sábado: Por Lolita Camaño y difuntos de la familia. A la virgen del Carmen a intención de un devoto.

Domingo: Primera a las 9:00, por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30, por Simón Domínguez Touriño, abuelos y difuntos de la familia. Obligaciones del Celebrante.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías:

Martes día 1: A las 13:00, Misa Solemne a Santo Tomás en Gondar.

Jueves día 3: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y Mª Vidalina García Buezas.

Sábado día 5: Por José Outón Fernández, Josefa Torres Cacabelos; María Fernández Tacón; Delfina Buezas Pérez, da Xuncablanca; Consuelo Camiña Fariña y esposo Cándido; Encarnación Moldes Méndez y esposo Manuel; Pedro Vidal Prieto y esposa Leonor; Manuel Caneda Agraso y esposa Matilde, da Arnosa; Dolores Caneda Otero y Herminia Otero Lima, da Costiña.

Domingo día 6: Primera a las 10:30, por Vicente y Dorinda, do Novello; A Santa Lucía a intención de una devota; Dolores Torres Caneda y esposo Manuel, da Salgueira; Enedina Miguelez Cacabelos, Eduardo Esperón Camiña y difuntos de la familia; A la Virgen de la Lanzada, una devota; A la Virgen de las Angustias, Al Nazareno y a San Esteban a intención de una devota. Segunda a las 11:30, por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: