lunes, 5 de diciembre de 2011

Semana del 5 al 11 de diciembre.

Dena

Horario e intenciones de las celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 20:00 horas. Hasta el miércoles continuamos con la novena a la Inmaculada Concepción de María.

Lunes: Por Manuel Peón, Victoria Poceiro y José Carballa, fallecido en Argentina.

Martes: Por Dolores Seijas Lobato y difuntos de la familia.

Miércoles: A las 6 de la tarde primer Aniversario por José Manuel Pérez Crespo.
A las 20:00 Misa: Por Diamar Domínguez Varela y esposo.

Jueves: SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA. Primera a las 9:00: Cantada, por las hijas de María fallecidas. Segunda a las 12:30. CONFIRMACIONES.

Viernes: A Santa Lucía a intención de una devota.
A la Virgen de los Dolores a intención de un devoto.

A las 8:30 Reunión de Catequistas.

Sábado: A las 10:30 Acto funeral por los Socios fallecidos de la Asociación de Vecinos y por todos los difuntos de la Parroquia a intención de la AA.VV.
A las 20:00 Misa: Por Pura y Ángela Pérez Méndez y difuntos de la familia. Por Jesús Rodríguez Arosa. Por María Vidal y su hijo Elías.

Domingo: Primera a las 9:00: Por Antonio Insua Valladares y Julia Currás Torres. Por Peregrina Seoane Domínguez y esposo. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la Parroquia.

Villalonga
Intenciones de las Eucaristías:

Martes día 6: Por Antonio Carballa González, do Freixo; A la Virgen de los Milagros a intención de una devota; Jacinto Manuel Otero Aguiar, Adolfina Cacabelos Méndez, padres y suegros.

Jueves día 8: SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA. MISA A LAS 11 DE LA MAÑANA. CONFIRMACIONES.

Sábado día 10: Por Bernardo Balboa Torres; Cándido Fernando Oubiña Radío, do Freixo; Doro Viñas Rocha, abuela Rosa y difuntos de la familia; Delfina Torres Souto.

Domingo día 11: Primera a las 10:30, por José Buezas Bouzada; Manuel Prego Trigo y difuntos de la familia; Carlos Cacabelos Bouzada y esposa Carmen.
Segunda a las 11:30, por las intenciones de la parroquia.

No hay comentarios: