domingo, 10 de abril de 2016

Semana del 11 al 17 de Abril.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por Santiago Lorenzo y esposa Josefina. Manuel Pérez Domínguez, esposa Diamar y difuntos de la familia.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Por José Arosa Méndez, esposa, hijos y nietos.
Jueves: Por las Vocaciones Sacerdotales y religiosas.
Viernes: Por Pilar Martínez García, hija y padre.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de José Manuel Dadín Salgueiro. A las 21:00 Misa por María Penas Barral; Horacio Cacabelos Rey, madre y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 al Santísimo Sacramento a intención de una devota. A San Benito a intención de una devota.



Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Jueves día 14: Por Juan Camiña Lamelas, da Bruñeira; Eugenio Otero Leiro; Carmen Aurora Moldes Rey, de Piñeiros y sus padres. Al Santísimo Sacramento a intención de una devota y difuntos familia de la misma devota.
Sábado día 16: Por Vidalina Prieto Carballa; Cándido Fernando Oubiña Radío y Manuel Vidal Dadín, do Freixo; José Luis Vázquez Prieto, de Xestedelo; Manuel Moldes Torres y Hermosinda Lores Salgueiro, da Costiña.

Domingo día 17: Primera a las 10:30 por Hermosinda Buezas Pérez, da Salgueira; Severino Pita González, de Lagarey y difuntos de la familia; Vicente González y sus padres, de Piñeiros. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: