domingo, 28 de abril de 2013

Semana del 29 de abril al 5 de mayo.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Fernando González Vidal, su tía Carmen y Manuel Pombo Otero.

Martes: Por Benedicta Vidal Domínguez, José Luis Estévez Domínguez y difuntos de la familia.

Miércoles: Por Dolores Garrido Martínez; David Afonso y esposa Carmen.

Jueves: No habrá Misa.

Viernes: No habrá Misa.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Ramón García Dacosta.
A las 20:00 horas Misa por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Dorinda Pombo Otero y su hija soledad; José Padín Santiago; José González Outón y Teodina Salgueiro González.

Domingo: Primera a las 9:00 por la intenciones de la parroquia. Segunda a las 12:30 a las animas a intención del Cepillo.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías:

Jueves día 2: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; María Esther Piñeiro Piñeiro; Dolores Torres Caneda y esposo Manuel, da Salgueira.

Sábado día 4: Por Juana Carballa Domínguez; Rosa Otero Patiño; Ana Soutullo Caneda y esposo; Albino Javier Afonso y su hijo Javier; Delfina Buezas Pérez, da Xunca Blanca; Casimiro Luis González Suárez y esposa Carmen, da Arnosa; Doro Viñas Rocha abuela Rosa, tío Jacinto y difuntos de la familia.

Domingo día 5: Primera a las 10:30 por Valentina Méndez Vidal, da Costiña y esposo José. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la parroquia.

El jueves día 2 comienza la catequesis intensiva de los niños de primera comunión.

domingo, 21 de abril de 2013

Semana del 22 al 28 de abril.




Dena.

Intenciones de las Eucaristías. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Juana Esperón Camiña y Andrés Muñiz Pérez.

Martes: Al Santísimo Sacramento y en la misma intención Jorge Domínguez Rosal, Soledad Domínguez y difuntos de Seixiños a intención de una devota.

Miércoles: Por Baldomero Padín Vázquez y difuntos de Seixiños a intención de una devota. A las 21:30 reunión de cofrades y entrantes del Santísimo Sacramento.

Jueves: Por María Dolores Dadín Garrido; Marcos Vidal Da Silva y difuntos familia Silva y familia Insua.

Viernes: Por Olvido Ozores Larriva y Marina Gómez Regenjo. A las 21:30 reunión de catequistas.

Sábado: Por Manuel Torres Touriño; Julio, Manuela, difuntos de la familia y Josefina.

Domingo: Primera a las 9:00, por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por la Vocaciones Sacerdotales y Religiosas.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías:

Martes día 23: Por Carmen Domínguez Cacabelos y Carmen Carballa González.

Jueves día 25: Por Luis Padín Rey, de Piñeiros.

Sábado día 27: Por Apolinar Alfonso Méndez Fernández; José Prieto Vidal, Miguel Bouzada Blanco, Consuelo Torres Tacón y su hijo Manuel Gerardo; Hortensia Otero Lores y esposo; María Nélida Blanco Chan y José Antonio Padín Rodríguez, del Puente.

Domingo día 28: Primera a las 10:30, por Daniel Dopazo Fernández y Nela Ozores Navajas. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia. A las 18:00 reunión de los cofrades del Santísimo Sacramento.

miércoles, 17 de abril de 2013

Palabras del Papa Francisco

"Dejémonos envolver por la misericordia de Dios; confiemos en su paciencia que siempre nos concede tiempo; tengamos el valor de volver a su casa, de habitar en las heridas de su amor dejando que Él nos ame, de encontrar su misericordia en los sacramentos. Sentiremos su ternura, tan bella, sentiremos su abrazo y seremos también nosotros más capaces de misericordia, de paciencia, de perdón y de amor".

lunes, 15 de abril de 2013

Semana del 15 al 21 de abril.




Dena

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Pilar Martínez García, hija y padre; Manuel Pérez Domínguez y esposa.

Martes: Por Joaquina Méndez, Juan Parada y sus hijos: Manuel y Daniel. Agapito Cacabelos Rey y su hijo Andrés.

Miércoles: Áurea Valladares Padín, esposo e hijo; Baldomero Padín Vázquez.

Jueves: Dolores Fernández Dopazo, esposo José e hija Carmen. Por los difuntos de Seixiños a intención de una devota.

Viernes: Por Esther Pérez García; Carmen Pérez Taboada; Manuel Amoedo y Lidia Abal.

Sábado: Por Francisco Vázquez Vázquez; José Padín Santiago a intención de un amigo. Manuel Outón Tarela y esposa Cándida.

Domingo: Primera a las 9:00 horas por las intencione de la parroquia. Segunda a las 12:30 por María Divina Fernández Salgueiro y Manuel Riveiro Varela.


Villalonga

Intenciones de la Eucaristías:

Jueves día 18: Por Cándido Fernando Oubiña Radío y Manuel Vidal Dadín, do Freixo; María Dolores Carballa Pérez, da Salgueira; Severo Garrido García, esposa Peregrina y nieto Miguel.

Sábado día 20: A las 11:30 primer Aniversario de Raúl Fernández Buezas, da Salgueira. A las 20:00 horas, Misa por Rosa Otero Fernández, da Lomba; Aurora Fernández Leiro, de Rouxique; Elisa García Fernández, da Bruñeira; Celia Castro Padín; Amelia Castro Lores y sus padres.

Domingo día 21: Primera a las 10:30, por Fernando Otero Lores; Dolores Carballa Piñeiro e Isidoro Blanco Barcala y difuntos de la familia; Manuel Blanco Grande a intención de sus padrinos Alfredo y Esther, y difuntos de la familia; Hermosinda Buezas Pérez, da Salgueira y Mercedes Ororbia Robatto de Velón.
Segunda a las 11:30 por las intenciones de la parroquia.