domingo, 21 de octubre de 2012


Semana del 22 al 28 de octubre

Dena

Intenciones de las Eucaristías. A las 20:00 horas, de lunes a sábado.

Lunes: Por Andrés Múñiz Pérez.

Martes y Miércoles: No habrá Misa.

Jueves: Por Carmen Castro González, esposo David y Yerno Manuel.

Viernes: A las 18:00 horas, primer Aniversario de Dolores Otero Naveiro. A las 21:00, presentación del Plan de Pastoral, para toda la zona de Pontevedra, en el Colegio de los Salesianos de Castrelo.

Sábado: A las 11:30, primer Aniversario de Manuel Vázquez Carneiro. A las 20:00, Misa por Luisa Méndez Meis; María del Pilar Blanco Bouzada; Teodina Salgueiro González y Victoria Varela Pérez.

Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30, por Marcos Vidal Da Silva, Juan Carlos Moraña Laredo y Manuel Pombo Otero.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. De martes a sábado a las 19:00 horas.

Martes día 23: Por Amancio Padín Castro, de Rouxique; Carmen Carballa González, do Freixo y Francisco Leiro Silva y esposa María.

Jueves día 25: Comienza la novena de Ánimas. Durante la novena no hay intenciones particulares. Se aplica por todos los difuntos.

Viernes día 26: Por las intenciones de la novena. A las 21:00, reunión de catequistas en el colegio de los Salesianos de Castrelo.

Sábado día 27: Por las intenciones de la novena.

Domingo Día 28: Primera a las 10:30, por José Manuel Martínez Carballa y su hijo José Martínez Troncoso, da Vichona; Albino Mayán Dopazo; Gonzalo Castro Oubiña y Elisa Torres Piñeiro, de Altamira y Daniel Dopazo Fernández.
Segunda a las 11:30, por las intenciones de la novena.

No hay comentarios: